Hola, mi nombre es Joaquin Alcolea García, muchos me conocéis, otros no tanto.

Llevo más de 10 años en la Federación, como vocal y miembro de la Junta Directiva de Gobierno de dicha Federación, entre mis labores están la informática, revistas, fotos y otros menesteres que me son encomendados por y para todo vosotros.

En este nuevo comienzo de año 21/22, se me ha propuesto que realice un Boletín informativo, en el que constara información relevante de interés para todas las Asociaciones Federadas de la Part Forana de Mallorca, y si dicha información llega a cualquier ciudadano ajeno a ella, por supuesto bienvenido y gracias.

Se procurará que, en los primeros días de cada mes, se enviará dicho boletín a todos los E-mailes de las asociaciones Federadas e invitados que así la deseen.

Cualquier asociado que quiera contactar e informarse sobre dicho boletín.

joaquin@federacionpartforana.com                          Móvil 601130228

Un cordial saludo